¿Te gustan las botas vaqueras? Seguro has notado que existen una gran variedad de estilos y decorados. Todos estos se desprenden de seis grandes tipos de botas vaqueras que te describiremos a continuación, conócelos y elije tu favorito.

TIPOS DE BOTAS VAQUERAS

Botas vaqueras de trabajo

Las consentidas de los rancheros y productos agrícolas. Este tipo de botas vaqueras son perfectas para realizar trabajos pesados pues están fabricadas con materiales extra para resguardar el pie como protección adicional en puntas y talón, así como un revestimiento contra aceite y otras sustancias peligrosas.

Botas Roper

Su tacón es más bajo, tienen la punta redondeada, la caña con una altura más baja que las tradicionales y el tacón es recto. Se usan para enlazar ganado o realizar tareas prácticas en los ranchos.

Botas Stockman

Este tipo de botas vaqueras se caracterizan por ser muy cómodas pues están especialmente diseñadas para pasar más de diez horas de pie sin que resulte muy cansado. Se fabrican con un tacón y caña bajos.

Botas buckaroo

Perfectas para montar a caballo ya que su caña más alta ofrece protección extra en la pantorrilla contra rozaduras o golpes contra el animal.

Botas exóticas

Este, como su nombre lo indica, es el tipo de botas vaqueras más original pues se diseñan y fabrican usando pieles de animales exóticos.

Ahora que conoces esta información, ¿quieres adquirir botas vaqueras de la mejor calidad? ¡Hazlo con nosotros! En Botas Doble R tenemos el mejor y más variado catálogo, contáctanos.