De entre la enorme variedad de zapatos que puedes adquirir en distintos materiales, hay unos que destacan, los de piel. Conoce aquí las ventajas del calzado de piel sobre otros de materiales sintéticos, ¡te sorprenderás!

El calzado de piel es más duradero

Ya que la piel ofrece alta resistencia, el calzado fabricado con este material puede durarte no sólo años, sino décadas. Piensa que al comprar calzado de piel estás haciendo una inversión casi de por vida pues, con los cuidados necesarios, tendrás tus zapatas por muchísimos años.

Reducen la transpiración de los pies

¿Alguna vez has usado zapatos que hacen que tus pies suden muchísimo? Esto puede ser un problema que evolucione a provocar heridas en los pies o el temido pie de atleta, además de que ocasiona mal olor. Cuando usas calzado de piel te olvidas de esto pues permiten una excelente transpiración.

Son más cómodos que zapatos de otros materiales

La piel es un material natural y flexible que se amolda a la forma de piel logrando así que te sientas mucho más cómodo. Si lo comparas con otro tipo de calzado que se mantiene tieso sin importar por cuánto tiempo los uses, los zapatos de piel son mucho mejores.

En Botas Doble R ofrecemos la venta de botas de piel de la mejor calidad y con fantásticos diseños. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para conocer todos nuestros modelos y cotizarlos, ¡estamos seguros que te encantarán!