Existe una amplísima variedad de calzado para dama, caballero y niños, cada uno con una estética particular e, incluso, para cumplir diferentes opciones. Entre todo ese catálogo destaca un tipo de calzado por su versatilidad, estilo y belleza, las botas vaqueras.

Si nunca has tenido unas, aquí te compartimos las razones por la cuales comprar botas vaqueras es una excelente decisión.

DISEÑOS ORIGINALES

Si te gusta destacar en todo lo que usan en tu atuendo, las botas vaqueras definitivamente son para ti. Todas ellas tienen diseños únicos y muy especiales gracias al uso de pieles de todos tipos, incluso exóticas, lo que les de un toque de originalidad que no encontrarás en ningún otro tipo de calzado.

ALTURA AÑADIDA

Las botas vaqueras tienen como característica general que cuentan con un pequeño tacón de una altura que puede ir desde una pulgada, hasta dos y media pulgadas. Ya seas mujer u hombre, este ligero tacón te hará lucir más alto o alta, sin sacrificar la comodidad y estilo.

HORMAS CÓMODAS

Si quieres salir del molde los de los zapatos normales, las botas vaqueras son tus mejores aliadas. Este tipo de calzado cuenta con diferentes hormas, lo cual, además de darte un estilo único, colabora a que puedas elegir el ideal para la forma de piel, haciéndolas más cómodas que otros zapatos.

En Botas Doble R somos fabricantes de botas vaqueras de la mejor calidad y de diseños fantásticos. Nos ubicamos en León, Guanajuato, te invitamos a conocer nuestros modelos o ponerte en contacto con nosotros, te atenderemos con gusto.