Las botas vaqueras han pasado de ser una prenda generalmente usada sólo por personas dedicadas al campo, a convertirse en un elemento más de la moda actual. Gracias a la diversidad de diseños y estilos contemporáneos, las botas vaqueras son ya un tipo de calzado ideal para usar en el día a día pero, ¿sabes cómo combinarlas con el resto de tus prendas? Aquí te compartimos algunos consejos.

APRENDE A COMBINAR TUS BOTAS VAQUERAS PARA DAMA CON TU OUTFIT

  • Vestidos cortos o a la rodilla

Atrás se quedaron los días en que los vestidos se usaban sólo con zapato de tacón. Actualmente los vestidos casuales son el aliado de cada día y combinarlos con botas vaqueras les dará un toque súper especial que complementará tu look de forma única.

Procura que el vestido sea corto o te llegue hasta la altura de la rodilla para no acortar tu figura con el alto de las botas vaqueras. El vestido puede ser liso y las botas con diseños coloridos o bien, estampado y las botas lisas para que no satures tu imagen.

  • Jeans

No existe mejor complemento para un bello par de botas vaqueras que los jeans. Ya sea que los elijas tipo skinny o rectos, puedes optar por meter la parte inferior en las botas para que éstas luzcan más.

Al igual que con los vestidos, si las botas tienen diseños garigoleados, lo mejor es que las combines con jeans lisos.

  • Shorts y faldas cortas

Luce tus piernas con orgullo y combina tus botas vaqueras con unos shorts o faldas cortas de mezclilla. En este caso las botas pueden ser más largas y llegar casi hasta la rodilla pues no acortarán tu figura.

¿Te gustan estas ideas de outfit con botas vaqueras? Si todavía no tienes unas en tu clóset, ¿qué esperas? En Botas Doble R somos fabricantes de botas vaqueras de piel de fantástica calidad, súper cómodas y con diseños increíbles. Visita nuestra galería aquí ¡y pide las tuyas! Realizamos envíos a todo México y Estados Unidos.