¿Quieres comprar unas botas vaqueras de piel pero no sabes en qué debes fijarte para tener la certeza de que, efectivamente, son de piel? En Botas Doble R somos expertos en la fabricación de botas de piel de la mejor calidad, por ello, aquí te compartimos algunos tips para que los pruebes previo a tu compra.

  • Textura: la piel auténtica y de calidad se siente texturizada al tacto, no completamente lisa. Si al tocar las botas notas que se sienten muy lisas, resbaladizas o sin textura alguna, es posible que no se trate de piel natural.
  • Pliegues: las botas de piel tienden a formar ciertos pliegues con su uso, camina con ellas un poco y deberás notarlos.
  • Olor: el calzado de piel huele. El cuero natural tiene un olor muy característico que notarás incluso tiempo después de haber adquirido tus botas vaqueras. Pon atención a que no huela a plástico o químicos, esto te dará la pauta para saber que no son de piel auténtica.
  • Comodidad: las botas vaqueras de piel natural son muy cómodas, al probártelas notarás que se ajustan muy bien a tu pie, eso de dará luz verde para comprarlas.

En Botas Doble R nos ponemos a tu disposición para ofrecerte la venta de botas vaqueras de piel de la mejor calidad y natural. Nos ubicamos en León, Guanajuato, y realizamos envíos a todo México y Estados Unidos, contáctanos.