¡Las botas vaqueras no son cosa del pasado! Al contrario, hoy en día están muy de moda y, a su vez, son altamente solicitadas en diferentes sectores para realizar ciertos trabajos, no sólo para su uso casual.

Si te gustan los diseños de las botas vaqueras, pero no tienes mucha seguridad de en qué se usan, aquí te compartimos estos detalles.

En trabajos agrícolas

Gracias a su resistencia, durabilidad y comodidad, las botas vaqueras son un tipo de calzado muy utilizado en el sector agrícola pues se puede andar por toda clase de terrenos sin peligro de resbalarse o dañar el zapato definitivamente.

En charrerías

Por supuesto, si hay un estandarte para las bitas vaqueras, ese es la charrería. Eventos, bailes y demostraciones complementan el atuendo con este tipo de calzado.

Moda casual

Con vestidos o jeans, para dama o caballero, las botas vaqueras llegaron para quedarse en la moda casual de todos los días. Este tipo de calzado se ha abierto paso como uno de los favoritos para combinar con toda clase de prendas.

Por ello, en Botas Doble R te ofrecemos la fabricación de botas vaqueras de piel de la mejoro calidad, si quieres obtener más detalles o nuestro catálogo, puedes contactarnos por cualquiera de los medios aquí disponibles.